Construcción de nueva fase

Próxima construcción de apartamentos de alto standing con inmejorable situación en Benasque (Huesca), población situada en el Pirineo Aragonés dentro del valle conocido con el mismo nombre, que  debido a su enclave natural y su espléndida naturaleza lo convierte en un espacio ideal para disfrutar de la actividad al aire libre durante todo el año. Las elevadas cumbres cubiertas de nieve en invierno, perfectas para la práctica del esquí, también son en verano un paraíso que invita a disfrutar del entorno.

La nueva fase Forau d’Aigualluts cuenta con viviendas en planta baja, bajo cubierta y plantas tipo de 2 y 3 dormitorios, salón-comedor-cocina y dos baños. A destacar acabados y materiales de alta calidad, así como su situación, con excelentes vistas al pico Cerler.

Cocina equipada con mobiliario de gama superior y electrodomésticos (horno, microondas, campana, placa de inducción, lavavajillas integrado, lavadora con acabado en blanco y nevera en inoxidable, baños alicatados y pavimentos con revestimiento porcelánico y primera calidad, incluyendo mampara de cristal, encimera de diseño y espejo con iluminación.

Disponibilidad de plazas de garaje y cuartos trasteros.
Fecha prevista del inicio de las obras noviembre del 2019, plazo de ejecución 20 meses.